Noticias

Elevé Ediciones Juveniles presenta su nueva Colección Antológicas:

Sueños animales (desde 6 años).

Los animales del zoológico se enteran de que algunos de ellos serán liberados y, claro, allí comienzan las preguntas (y la aventura también). ¿Quién se irá? ¿Cómo será la vida del otro lado de la jaula? Y los que se quedan... ¿cómo se sentirán? Dos elefantes que no se llevan muy bien, una familia de aguará guazú, un perro muy especial y un grupo de animales aficionados a las payadas son los personajes que intentarán responder dichas preguntas en estos cuatro relatos repletos de humor, de sorpresas y de sueños.

Autores: Mariana Kirzner, Liza Porcelli Piussi, Fabián Sevilla, Carolina Tosi
Ilustraciones: Diego Moscato



Yo también fui el nuevo (desde 9 años).

¿A quién no le tocó ser el nuevo alguna vez? Qué momento tan difícil, cuánto miedo y, a la vez, cuántas mariposas en el estómago. Uno llega a la escuela sin saber nada: quiénes serán sus amigos (y si los tendrá), dónde se sentará, cómo serán las clases. O, por el contrario, uno es alumno desde siempre y un nuevo o nueva llega para revolucionarlo todo y cambiar las reglas. Porque claro, cuando uno es el nuevo o llega el nuevo, todo puede suceder. Como en estos cuatro relatos divertidos, a veces inquietantes, siempre para pensar y compartir.

Autores: Ángeles Durini / Florencia Gattari
Ilustraciones: Viviana Bilotti


Inventos y otras calamidades (desde 11 años).

Cinco relatos repletos de ideas, de magia, de preguntas, de deseos. Cinco inventos que transformaron la vida de los hombres. Porque de eso tratan estas historias: de aquellos descubrimientos y creaciones que lo cambiaron todo y que surgieron de imaginar, de querer saber más, de superarse.
Un hombre de la antigua Sumeria que necesita dejar registrado un negocio; una joven alquimista que debe escapar de quienes la persiguen; un poeta en busca de la silla perfecta que lo ayude a inspirarse; unas jóvenes que se parecen demasiado entre ellas y un grupo de amigos que van a la playa en donde... no hay playa, son los personajes increíbles que pueblan estas páginas, y que te están esperando.

Autores: Laura Escudero, Eduardo Abel Giménez, Sandra Siemens, Verónica Sukaczer, Franco Vaccarini
Ilustraciones: Lorena Ivana Oviedo