La Editorial

Editorial Sin Fin es el Grupo Editorial formado por los sellos Ediciones Infantil, de una marcada trayectoria de diez años en el mercado latinoamericano, dedicado exclusivamente a la publicación de obras infantiles y juveniles de autores e ilustradores argentinos; y por Eleve Ediciones Juveniles, sello que hemos creado como conmemoración del décimo aniversario, con el objetivo de expandir nuestros productos a un público destinatario que abarque a niños de edad escolar y preadolescentes.

Con la premisa de brindar un producto de excelencia para niños y niñas menores de los ocho años, que los acompañara en su formación preescolar a través de un contenido y forma que fueran dinámicos y novedosos, Ediciones Infantil se consolidó en el mercado de literatura para niños en toda Latinoamérica con un deseo en particular, que sus ediciones pudieran ser accesibles y llegaran a la mayor cantidad de lectores. Y durante nuestros años de crecimiento hemos logrado mantener el objetivo primordial que nos caracterizaba: participar activamente en la formación de nuestros lectores, con libros de un fuerte valor educativo y alta calidad, con textos completamente nuevos e inéditos escritos a partir de temáticas atractivas especialmente elegidas para responder a los intereses infantiles actuales.

Así, a partir de la trayectoria de Ediciones Infantil hemos ratificado y definido nuestra misión de forma más precisa, la cual consiste en incentivar a los niños en la lectura, para que puedan descubrir su valor de una manera más dinámica y didáctica, de modo que, en última instancia, encuentren en esta misma actividad el verdadero placer que ella es capaz de ofrecer.

Nuestro sello original posee un catálogo editorial de temáticas y soportes muy variados. Para cumplir con nuestra meta fijada inicialmente, creamos las ideas, armamos los equipos, y junto a autores, ilustradores y diseñadores argentinos, desarrollamos un catálogo editorial con temáticas y soportes de lo más variados para difundir en todo el mundo de habla hispana.

El catálogo de Ediciones Infantil consta de un abanico muy amplio de títulos que abarcan de forma particularizada a los lectores de diversas edades dentro de su rango establecido, desde libros de cartoné para los más pequeños, hasta cuadernos de actividades para los más grandes, que sirven para reforzar las habilidades de aprendizaje que han adquirido en la escuela.

En su totalidad, el catálogo comprende libros ilustrados, de cartoné, libros con pegatinas, libros para colorear, rompecabezas, libros con ventanas, juegos, pop up, texturas, sonidos, libros de actividades y aprendizaje e innumerables historias de aventuras para niños y niñas. Todo lo cual brinda como resultado una diversidad de productos entretenidos y originales que permiten apreciar la intención de superar continuamente los límites del soporte tradicional y, gracias a un elevado nivel técnico, ofrecer un producto dinámico que reafirma la idea de que un libro está formado tanto por un excelente texto como por el soporte que le resulta más adecuado.

Con la misma voluntad y dedicación, y para conmemorar los diez años de trayectoria de este sello editorial, hemos decidido crear Eleve Ediciones Juveniles destinándolo a un público de edad más avanzada, de los siete años en adelante, a partir de lo cual comenzamos a dar forma a nuestro Grupo Editorial con el ideal de seguir consolidando nuestros productos infantiles, expandiendo nuestro catálogo y manteniendo su calidad y su frescura. Pero también, deseamos trasladar ese modelo que hemos construido así como todo lo que hemos aprendido en el transcurso de los años para poder alcanzarlo, a nuestro nuevo sello, con el fin de volver a triunfar en ese objetivo primigenio, llegar cada vez a más personas, a todos los niños y jóvenes para que puedan conocer el placer de la lectura y el desarrollo de la imaginación.

Tanto Ediciones Infantil como Eleve Ediciones Juveniles, hacen de Editorial Sin Fin, un Grupo con objetivos muy sólidos que demuestra un sincero interés de crecimiento gradual y sostenido con la intención de ocupar un rol importante en la formación de su público como lector y manteniendo esa tarea, acompañándolo y brindándole cada vez nuevas posibilidades de acercamiento al mundo de la literatura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Noticias

Felicitaciones a Verónica Sukaczer por los premios recibidos

"Premio destacado Alija 2013" por el libro "La memoria de todos" de Elevé ediciones juveniles

Ver+

Elevé Ediciones Juveniles presenta su Colección Antológicas formada por:


Sueños animales , para chicos desde 6 años.

Yo también fui el nuevo, para chicos desde 9 años.

Inventos y otras calamidades, para chicos desde 11 años.

Ver+
     
Editorial SinFin

Tel.(+5411) 4754 6261
4753 3854

info@editorialsinfin.com